PingStatus icon

PingStatus

3.0.0

Monitoriza tu conexión a Internet

vota
0

3.9k

Puntúa esta App

PingStatus es una práctica herramienta que nos facilitará el acceso en tiempo real a toda la información relativa al estado de nuestra conexión a Internet mediante la comprobación a partir del envío Ping de paquetes a una dirección concreta. De esta manera, podremos conocer si nuestra conexión sufre cortes o se producen demasiadas pérdidas de de datos en el envío y recepción. Al comenzar el seguimiento con PingStatus, tendremos a nuestra disposición una gráfica actualizada en todo momento con datos tales como el estado de nuestra conexión minuto a minuto, los paquetes que enviamos y recibimos, los que se han perdido y el nivel de envío de paquetes ICMP de solicitud y de respuesta.

Esta herramienta es muy útil para ayudarnos, por ejemplo, a controlar los límites de subida y bajada de nuestro gestor de descargas. Por otro lado, y gracias a la posibilidad de controlar los cortes que sufrimos en la conexión, podremos conocer si estamos explotando al máximo los recursos que hemos contratado con nuestro proveedor de servicios.

PingStatus es, en definitiva, una buena herramienta para conocer en todo momento el estado de nuestra conexión, facilitándonos así una mejor navegación al poder controlar todos los valores que pueden afectar a su rendimiento.
Uptodown X